Transporte

Ofrecemos todas las opciones Incoterm: EXW, FOB, CIF, DDP.
En el caso de que solicite nuestros servicios le asesoramos y buscamos la mejor solución para sus necesidades.

Consultoría

Nuestra experiencia durante más de 20 años en comercio internacional nos obliga a ofrecerle el mejor servicio.En este momento y con estos productos nuestra obligación es explicar todas las opciones y, en más de un caso, decir un rotundo no. Dejaremos pasar un pedido si ello nos obliga a prometer algo que no se puede cumplir.

Planifiación

Cada uno de nosotros debe manejar todos los escenarios. Ya sea de forma individual, desde una empresa o una institución pública deben pensar en el ahora, pero también en el próximo mes y en los siguientes seis meses. Solo así podrán estar provistos de sus necesidades con el menor coste logístico.

Transporte Marítimo

La opción mas segura y económica. La solución perfecta para un plazo medio. En contenedores de 20, 40 o 40 HQ el impacto del coste en el producto es nulo. Sin precios abusivos o inestables está es la opción que deben manejar y que era perfectamente factible con Consultoría y Planificación

Air Cargo

Lo que nadie quiere ofrecer. Una buena planificación evita costosos servicios de cargo aéreo. Contamos con opciones de cargo aereo fletando aviones en exclusiva para no depender de mensajerías y tarifas en constante aumento

Eficiencia

Buscaremos la mejor solución para el cargo aéreo. Maximizamos el espacio disponible y gestionamos la tramitación aduanera en origen para que un avión sea fletado en exclusiva para su producto.

Precios justos

Debido al incremento y demoras de las líneas tradicionales de mensajería hemos optado por la opción mas rápida y económica. Envío de aviones de carga completos. La mejor solución para un momento crítico.